[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
(04-07-2016 13:35)alone┬ásnake escribió:Hombre, porque los instale previamente. Pero si no los hubiera querido instalar no los hubiera instalado. El juego no te obliga a instalarlos.


Y no, con el 24wiiconect ese, la consola se actualiza y descarga las cosas sola. Por lo que no tienes que estar pendiente de si tienes que descargarte algo o no. A no ser de que la tengas trucada realmente y estes pendiente de si se actualiza y te deja sin los canales piratas, etc...


Vamos, desde el primer dia que la tengo, ha sido siempre meter el disco y jugar. Com digo, cuando se a actualizado o algo, solo ha sido dar al icono de disco, salirte un mensaje de actualizando y a los dos segundos, cargar el juego.

Es mas, la 3DS es mas dada a tardar al actualizar la Tienda o cualquier otra cosa que la de sobremesa. No se si es porque modificaria algo en la configuracion de la 3DS para evitar mas gasto de bateria o a saber....

Si, si no la apagas y la tienes en ese modo, se va actualizando y cuando la enciendes está todo hecho, es muy útil... pero yo tengo muchas consolas, si tuviese en ese modo todas el consumo de corriente sería absurdo. Coñe juraría que la One hasta mueve el ventilador, yo ya la apago del todo aunque me haya tenido que comer actualizaciones exageradamente absurdas.


Mensajes en este tema
RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - por JuanmaNPI - 04-07-2016 14:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)