28-04-2016 01:42
(28-04-2016 01:27)Stakado escribió:basicamente es la sincronia entre los frames y el refresco, lo que provoca el stuttering.
Un frametime malo provoca framepacing y este a su vez puede provocar que un juego a 30fps parezca que va a 15, como la actual demo del Nioh, o que uno que vaya a 60 parezca que va a 20.
O por ejemplo el Dying Light, que en PC y PS4 tiene un rendimiento horripilante a 30 frames, cuando en el Killing Floor 2 de PC es una maravilla como se mueve a 30 frames forzando desde el panel de control de la gráfica. Hice la prueba con éste último, a pesar de poder moverlo a 60 frames inamovibles en calidad Alta/Ultra, y joder, la diferencia de fluidez es abismal.
También el TW3, que bloqueando a 30 frames desde el juego va perfectamente fluido.
Hay uno que es horrible bloquearlo a 30, que es el Rocket League, probadlo y preparaos para llorar. Se nota que el juego no está preparado para moverse a ese framerate.