[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
(28-04-2016 01:27)Stakado escribió:basicamente es la sincronia entre los frames y el refresco, lo que provoca el stuttering.
Un frametime malo provoca framepacing y este a su vez puede provocar que un juego a 30fps parezca que va a 15, como la actual demo del Nioh, o que uno que vaya a 60 parezca que va a 20.

O por ejemplo el Dying Light, que en PC y PS4 tiene un rendimiento horripilante a 30 frames, cuando en el Killing Floor 2 de PC es una maravilla como se mueve a 30 frames forzando desde el panel de control de la gráfica. Hice la prueba con éste último, a pesar de poder moverlo a 60 frames inamovibles en calidad Alta/Ultra, y joder, la diferencia de fluidez es abismal.

También el TW3, que bloqueando a 30 frames desde el juego va perfectamente fluido.


Hay uno que es horrible bloquearlo a 30, que es el Rocket League, probadlo y preparaos para llorar. Se nota que el juego no está preparado para moverse a ese framerate.
(Ultima edición: 28-04-2016 01:51 por Alastor83.)


Mensajes en este tema
RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - por Alastor83 - 28-04-2016 01:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)