[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
(25-04-2016 01:07)AcAnchoa escribió:He tenido siempre el gusanillo de meterme con un simulador de vuelo, pero imagino que con sólo teclado y ratón mejor me olvido así que nunca me he lanzado. Ahora ya voy a aprovechar que estás poniendo estas fotillos y te pregunto ¿hasta que punto podría jugarse como digo?

Solo con ratón y teclado prácticamente imposible, porque no se tiene la sensiblidad necesaria para realizar las maniobras.

Pad y teclado se pueden volar bien los aviones comerciales modernos, porque como todo lo hace el piloto automático una vez en ruta... roto2 , solo hay que tocar los analógicos con un poco de maña al despegar y los gatillos para mantener el avion centrado en los carriles o pistas cuando se está en tierra.

El problema es que sin joystick le quita mucha inmersión y no se disfruta igual.

Un Saludo

PD: Muchas gracias @Stakado , oyendo eso creo que tiraré por PC, que como ME tiene mucho blanco en la paleta, eso en un proyector retroilumina las paredes y se carga el contraste cabezazo


Mensajes en este tema
RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - por MMalkavian - 25-04-2016 01:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)