[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
(20-04-2016 17:21)chente escribió:Se puede jugar de cabo a rabo totalmente solo (Zona Oscura a parte que es un lugar por y para el multijugador) y esa experiencia en solitario se te puede ir a las 40 horas fácilmente.

El que sea un juego online (que lo es porque tienes que estar conectado para jugar) no es excusa si se quiere disfrutar en solitario.

Otro cantar es que en realidad, como más se disfruta en mi opinión es haciendo las secundarias y coleccionando items en solitario y las misiones principales en compañía (al principio de cada misión tienes la posibilidad de hacer un matckmaking rápido y jugar con gente aleatorio de nivel parecido al tuyo)

También se puede jugar haciendo las misiones en normal tú solo (que no suele plantear demasiado reto) y luego repetirlas (porque esto es un juego de farmeo estilo diablo en el que el fin es ir aumentando tu equipo para hacer más daño, aguantar más y tener mejores habilidades que te permitan hacer misiones más complicadas, intentar el contenido endgame, o participar en la ZO con o contra otros jugadores) en difícil que tiene una dificultad considerable y que si novas equipado o tienes un nivel pobre con respecto a lo que se pide y a con quienes juegas, estás jodido.┬á

Incluso hay un nivel superior de dificultad orientado al endgame en el que las recompensas son mayores.


Creo, y siempre lo he dicho, que hay un gran desconocimiento de qué es y lo que ofrece The Division. Mucha gente se queda en la superficialidad de "es un juego online, qué pena", cuando el enfoque es realmente abierto.

No tengo el Diablo III precisamente por tener que estar conectado.

Que yo me jugué el Quake I hace meses, y el RE Code Veronica hace un mes, el Zelda II hace "nah"... que soy retrojugador, que yo cuando compro un juego lo hago pensando que pueda hacerlo dentro de 30 años si me sale del píloro y con un juego así podré jugar hasta que cierren el servidor.


Mensajes en este tema
RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - por JuanmaNPI - 20-04-2016 17:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)