[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
Pues yo voy a decir cierta cosa que tal vez sea tremendamente impopular, pero................la estación espacial del Isolation es demasiado brillante y pulcra. No sé si es por cosas del motor gráfico o una decisión de diseño, pero si comparo la Sevastopol con el Ishimura de Dead Space, diría que ésta última se lleva la palma en cuanto a fidelidad en ambientación con respecto a El Octavo Pasajero.

Isolation es tremendamente fiel en el escenario donde despiertan los personajes del sueño criogénico, con esas paredes blancas y acolchadas, pero luego el juego se repite mucho en diseño y lo que es peor, todo está demasiado limpio. Yo diría que es la técnica de texturizado y la elección de la paleta de colores lo que me chirría, al contrario que en Dead Space.......

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.......donde es la puta hostia. Todo se siente ruinoso y oxidado: las mismas sensaciones que infunde la Nostromo.

¿Me he ganado la enemistad del foro? roto2


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RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - por thewitcher - 09-04-2016 10:53

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