09-04-2016 10:53
Pues yo voy a decir cierta cosa que tal vez sea tremendamente impopular, pero................la estación espacial del Isolation es demasiado brillante y pulcra. No sé si es por cosas del motor gráfico o una decisión de diseño, pero si comparo la Sevastopol con el Ishimura de Dead Space, diría que ésta última se lleva la palma en cuanto a fidelidad en ambientación con respecto a El Octavo Pasajero.
Isolation es tremendamente fiel en el escenario donde despiertan los personajes del sueño criogénico, con esas paredes blancas y acolchadas, pero luego el juego se repite mucho en diseño y lo que es peor, todo está demasiado limpio. Yo diría que es la técnica de texturizado y la elección de la paleta de colores lo que me chirría, al contrario que en Dead Space.......
.......donde es la puta hostia. Todo se siente ruinoso y oxidado: las mismas sensaciones que infunde la Nostromo.
¿Me he ganado la enemistad del foro?
Isolation es tremendamente fiel en el escenario donde despiertan los personajes del sueño criogénico, con esas paredes blancas y acolchadas, pero luego el juego se repite mucho en diseño y lo que es peor, todo está demasiado limpio. Yo diría que es la técnica de texturizado y la elección de la paleta de colores lo que me chirría, al contrario que en Dead Space.......
.......donde es la puta hostia. Todo se siente ruinoso y oxidado: las mismas sensaciones que infunde la Nostromo.
¿Me he ganado la enemistad del foro?