[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
(23-03-2016 23:21)Alastor83 escribió:¿Qué tal está el zombie? Porque tengo ganas de pillarlo pero tengo dudas ya que he leído opiniones de todo tipo.

Pues eso, hay opiniones de todo tipo XD Y ahora no va a cambiar, si preguntas recibirás de todo jejeje

A mi me encantó, en serio, una de las mejores experiencias jugables que he tenido el placer de disfrutar, pero entiendo que no es para todo el mundo.

Acrecentado también por cómo estaba el género por entonces... qui cir, los RE ya no son juegos de "cuidao que te follan" sino de "mirame soy un fucker mato zombies con el pene", los Dead Rising molan pero son otro rollo... etc.

Aquí vas la mayoría del rato pala en mano cagao porque puedes necesitar varios golpes y como te encuentres a varios zombis juntos... te lo piensas, como vayas dando golpe y retrocediendo como aparezca otro por otro lado te ves vendido, o te veas sin escape... Y usar armas de fuego los atrae así que hay que usarlas con sabiduría, ,que también está todo contado.

Mola el hecho de que, auqnue juegues en el modo de tener "varias vidas", en realidad tu personaje tiene una. Es decir, si mueres, apareces con otro personaje distinto, aquel ya está muerto, punto, y si vas a donde murió lo encuentras convertido en zombi y debes machacarlo para recuperar la mochila y los objetos que hubieras conseguido antes.

El argumento es un poco excusa, podrían haberlo llevado mejor, pero el desarrollo del juego es altamente satisfactorio.

La parte de la guardería es un mal rato XD

Este juego lo mató salir en WiiU y con ese nombre horrible.. estoy seguro de que si llega a salir exclusivo de PS4 o incluso multi, y hubiese tenido más aceptación... mejora gráfica mediante, todo sea dicho que tiene contrastes chungos, de una dinámica de fluidos muy buena e iluminación decente, con unas paredes con texturas más planas que la PS2.


Mensajes en este tema
RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - por JuanmaNPI - 23-03-2016 23:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)