29-08-2015 19:34
Tuvieron un retraso de 6 meses porque varios recursos como animaciones, modelados de personajes, integración en motor... etc. Dependían de que el estudio encargado del módulo de FPS (Star Marine) terminara su parte a tiempo.
Al final ese estudio ÔÇöIllfonicÔÇöha demostrado no estar a la altura y les han finiquitado el contrato. Mientras el resto de estudios han reestructurado la carga de trabajo para poder avanzar cambiando un poco el orden de prioridades. Eso ha provocado un retraso muy grave en el módulo de FPS (Que ahora lo lleva CIG Alemania, que son Ex-Crytek), y uno no tan notorio en el resto de módulos.
Ahora la cosa avanza a buen ritmo. Pero va a haber muchos más retrasos. Es lo que tiene estar desarrollando el juego más ambicioso de la historia. ┬á
Un Saludo
Al final ese estudio ÔÇöIllfonicÔÇöha demostrado no estar a la altura y les han finiquitado el contrato. Mientras el resto de estudios han reestructurado la carga de trabajo para poder avanzar cambiando un poco el orden de prioridades. Eso ha provocado un retraso muy grave en el módulo de FPS (Que ahora lo lleva CIG Alemania, que son Ex-Crytek), y uno no tan notorio en el resto de módulos.
Ahora la cosa avanza a buen ritmo. Pero va a haber muchos más retrasos. Es lo que tiene estar desarrollando el juego más ambicioso de la historia. ┬á
Un Saludo