[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
Yo he jugado algo así como hora y media al The Old Blood y no tengo ese problema de las texturas del Id Tech5 (que si sufrí en el Rage por ejemplo). Vamos, no sé a qué se deberá, pero jugando normal no he visto el problema en ningún momento. A ver, no digo que si voy explícitamente a buscarlo, o sea mirando al extremo de la tele y giro rápidamente lo veré en algún momento, pero no le veo sentido a jugar así. Igual en un monitor, por eso de ver todo el monitor de un vistazo es más fácil verlo, y con ratón que gira más rápido es más molesto... yo con el pad y una tele grande ya digo que no lo he notado en ningún momento.

Eso sí, la primera hora de juego es una puta mierda. Es un sigilo del malo, fácil y repetitivo, que incluso te hacen repetir la exactamente la misma escena dos veces seguidas... a partir de que coges una lancha digamos que ya mejora y se parece más al The New Order con escenarios con más rutas y con la opción de matar o de seguir a sigilo.

Aquí unas capturas que saqué ayer:

[Imagen: My1AS9b.jpg]
[Imagen: d2H0beG.jpg]
[Imagen: wqn2qiU.jpg]
[Imagen: KH9pUz4.jpg]
[Imagen: mqk2vx5.jpg]
[Imagen: aCbjyhz.jpg]
[Imagen: y3lrZ3O.jpg]
[Imagen: VRBZTyt.jpg]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, enseña a lo que juegas! Vol 3. - por Cikio - 07-05-2015 19:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)