[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
Si tenemos una pantalla funcionando a 60 Hz (refresca la imagen 60 veces por segundo) y hay que mostrar 60 fps, las cuentas salen claras y evidentes. La concordancia es total.

Si en esa misma pantalla de 60 Hz quedemos mostrar 30 fps, de nuevo es fácil porque basta repetir cada imagen en dos refrescos contiguos y ya.

Pongamos ahora 45 fps en esa misma pantalla de 60 Hz... Ahí las cuentas ya no salen exactas, de forma que habría repetición de algunos fotogramas y otros no, lo que facilita la aparición del llamado sttutering o microparones por problemas de sincronía entre framerate y refresco de la pantalla. Las tecnologías de G-sync y FreeSync buscan solucionar este problemas a la vez que otros.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, enseña a lo que juegas! Vol 3. - por Xiphias - 24-02-2015 17:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)