24-02-2015 16:55
Esta relacionado con los herzios de los monitores y las televisiones. Se sincroniza para que vaya un frame por herzio o un frames cada dos herzios. Si no, se pueden producir problemas de tearing y cosas así.
Lo que si se puede fácil y lo soportan las teles y monitores, es jugar a 50fps si te creas una resolución personalizada de 50hz ya que las teles y monitores┬á suelen ser también compatibles con 50hz
Yo esto último lo hice en Assassins Creed 3 que no me llegaba a tope a 60fps pero si pasaba de media de 50.
Hay técnicas que aunque no vayan a unos frames múltiplos no se produce tearing como el triple buffer, pero no todos los juegos lo soportan y el baile de frames a mi por lo menos me resulta molesto.
(Ultima edición: 24-02-2015 16:59 por Cikio.)
Lo que si se puede fácil y lo soportan las teles y monitores, es jugar a 50fps si te creas una resolución personalizada de 50hz ya que las teles y monitores┬á suelen ser también compatibles con 50hz
Yo esto último lo hice en Assassins Creed 3 que no me llegaba a tope a 60fps pero si pasaba de media de 50.
Hay técnicas que aunque no vayan a unos frames múltiplos no se produce tearing como el triple buffer, pero no todos los juegos lo soportan y el baile de frames a mi por lo menos me resulta molesto.