[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
(16-02-2015 13:23)Cikio link escribió:Lo dices por las capturas? No se que se puede considerar spoiler de ahí.

Probablemente sea bueno el Victory, pero si te gusta la saga si te recomendaría echarle un tiento a este. Vamos si lo dices porque jugaste el III o el IV , este cambia mucho respecto a esos, tanto en ambientación como en mecánicas.

Lo digo por el monumento ese que no está en París. Assassins he jugado al 1, el 2 (fueron 2 años después), me salté Brotherhood, pillé el Revelations, me salté el 3, jugué al 4 y me salté Unity. Así tengo bastantes novedades cada vez que cato uno, porque las mecánicas nuevas de parkour, sigilo o combate por ejemplo se mantendrán o mejorarán en Victory y luego tendré las novedades propias de este. Además que mi PC no mueve Unity pero dentro de un año o medio o así pienso comprarme otro que le saque todo el partido a la ambientación londinense que me chifla.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, enseña a lo que juegas! Vol 3. - por Yonyx - 16-02-2015 13:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)