[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
(28-12-2014 15:28)Cikio link escribió:Precisamente es un motivo por el que lo digo... Así no repites xD.

Yo te recomiendo de hecho que juegues el tres porque no me das mas que la razón... Jugaste el dos y ya con ver un poco el tres crees que ya no te hace falta jugarlo. A eso me refiero. Cuando el tres es un juego bastante más redondo y interesante que el dos. Para jugar uno, mejor jugar el mejor. Si se tiene mas tiempo y poco que jugar, o como yo que los he ido jugando de salida pues bien, están bien los tres. Pero ahora a ponerse desde el primero pues lo mas probable es que no termine jugando ninguno.

El tres tiene una historia bastante independiente que coge algunos lugares y personajes y ya está, pero que si se tiene poco tiempo en vez de meterte 100 horas te metes 50 de más calidad y sin repetir. Y si te deja con ganas ya saldrá el 4.

Muy bien explicado. Yo de hecho esto lo sigo bastante porque el tiempo libre es sagrado y no estoy para desperdiciarlo en jugar siempre lo mismo, así que muchas veces voy directo a la última secuela si tengo claro que es la mejor. Otra cosa es que los vaya jugando de salida o sean absolutamente imprescindibles.

A mí es que la historia no me importa demasiado en los videojuegos, sobre todo porque tengo muy mala memoria. El Dragon Age por ejemplo me pondré con el Inquisitions directamente, no tengo tiempo de ponerme con los dos primeros y aumentar las posibilidades de que me queme por el camino gastando 200 horas para estar listo para el tercero que es el que más me atrae.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, enseña a lo que juegas! Vol 3. - por Yonyx - 28-12-2014 20:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)