[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
(12-12-2014 20:06)JuanmaNPI link escribió:La "K" no varía el rendimiendo que yo sepa, solo que tiene el multiplicador desbloqueado... es decir que con la velocidad de stock la diferencia con el i5 es la misma... Solo que al ser el i5 "K" puedo ocearlo -y ese se ocea muy bien por lo visto- y ganar "fácil" un 33% más -si son 3ghzs┬á se pone a 4.5 según veo...-.

También he visto vídeos del Unity con el i5 de stock entre 40-60fps... creo que con el OC podría bloquearlo a 50hzs que ya es algo sisi

Pero vamos, lo dicho, un sandbox con que pueda ponerlo a 30 me doy con un canto... ya un shooter o juego de carreras es otra historia pero, coñe, los juegos de carreras que tengo me van muy bien con la 5850 y el Phenom así que con el i5 y la 280X...

Bueno, el "K", al menos con el 3770, supone una diferencia de 100Mhz. Aparte de eso, al final yo pensé que no valía la pena la inversión del K, un buen disipador, quizás cambio de torre, etc... solo para mejorar un poco el rendimiento. Acabé comprando la versión sin K, el 3770 a secas. Y la verdad, me sigue dando la impresión que tengo CPU para años. Preferí no gastarme tanto dinero, e invertir en una GPU cuando fuese el caso, cosa que hice con la 970.

Yo venía de un i3 2100 (dual core con la misma potencia que un 2500k en juegos no optimizados para multicore). Y sinceramente, he notado diferencia en más juegos de los que pensaba (y bastante grande). Sobretodo en sandbox, pero también en juegos "pasilleros" como Hitman Absolution. No se si se debe a que Windows tiene más cores para poder ir más suelto, o porque los juegos empiezan a estar optimizados para multicore... o ambas cosas. Pero el cambio mereció la pena, vaya que si.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, enseña a lo que juegas! Vol 3. - por Linotype - 12-12-2014 22:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)