[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
(12-12-2014 20:06)JuanmaNPI link escribió:La "K" no varía el rendimiendo que yo sepa, solo que tiene el multiplicador desbloqueado... es decir que con la velocidad de stock la diferencia con el i5 es la misma... Solo que al ser el i5 "K" puedo ocearlo -y ese se ocea muy bien por lo visto- y ganar "fácil" un 33% más -si son 3ghzs┬á se pone a 4.5 según veo...-.

También he visto vídeos del Unity con el i5 de stock entre 40-60fps... creo que con el OC podría bloquearlo a 50hzs que ya es algo sisi

Pero vamos, lo dicho, un sandbox con que pueda ponerlo a 30 me doy con un canto... ya un shooter o juego de carreras es otra historia pero, coñe, los juegos de carreras que tengo me van muy bien con la 5850 y el Phenom así que con el i5 y la 280X...

Si, claro.... Pero si varia el precio que has puesto el precio del 3770k comparado con el 3770 sin k. El 3770 esta a 267 euros y el 2500k lo mejor que he visto ahora nuevo en amazon es a 242 euros... Vamos que no hay una diferencia sustancial de precio.

Lo de ocearlo ya cada cual tiene su experiencia y la mía no ha sido muy buena y me requería gastarme la pasta en la refrigeración con la que tenia a nada que lo subía me producía cuelgues. Prefiero gastarme la pasta en comprar un micro mejor y pasar de líos.
(Ultima edición: 12-12-2014 20:20 por Cikio.)


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, enseña a lo que juegas! Vol 3. - por Cikio - 12-12-2014 20:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)