[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
(12-12-2014 07:36)kakafuti link escribió:Bueno ya depende de la GPU que compense lo demas, pero que me refiero a que la diferencia de rendimiento es nimia entre procesadores...

Por cierto, te animo a que sigas poniendo fotillos, la verdad es que pese a la chapuza de Ubi entran muchas ganas de jugarlo... sisi

Si os gustan ya seguiré poniendo más... tenía pensado hacer una sesión fotográfica de los diferentes barrios a diferentes horas del día. Versalles y un barrio pobre que hay en París son dignos de ver en capturas también.

Y una cosa que me fijé ayer sobre los antialising que tiene este juego, y es que estuve haciendo pruebas para sacar las capturas y es que si bien el TXAA queda de lujo en los exteriores, en interiores no es eficaz. El palacio que he puesto tantas capturas con el TXAA le salían unos buenos serruchos. Para interiores recargados y con muchos contrastes es mucho mejor el FXAA (incluso me parece mejor que el MSAA x8) Al final, las capturas son exactamente iguales a la calidad como lo estaba jugando.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, enseña a lo que juegas! Vol 3. - por Cikio - 12-12-2014 07:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)