[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
Janito ya he ha puesto un ejemplo, pero aquí va otro y con DAO:

[Imagen: Dragon_Age_default_trilinear_vs_anisotro...tering.jpg]

El filtro anisotrópico lo que evita es que las texturas parezcan de N64 a partir de 3 metros de distancia. Big Grin Mejora mucho las texturas y el nivel de detalle general de la escena y su consumo es prácticamente nulo. Yo lo que hago es forzarlo a x16 desde el panel de control de Nvidia para todos los juegos y así sabes que siempre estará activo.

Sobre el triple buffer, lo suyo es quedarse con lo siguiente: ¿quieres evitar el llamado tearing, este defecto horroroso en el que se parte la pantalla? La solución es V-sync + triple buffer, con esta combinación no volverás a ver partirse la pantalla jamás. También los tengo activos para todos los juegos desde el panel de control.


Mensajes en este tema
Re:[Post oficioso] Capturas consoleras y peceras o llonyx me organiza una pelea, enseña a lo que jue - por Xiphias - 29-11-2014 11:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)