29-11-2014 11:54
Janito ya he ha puesto un ejemplo, pero aquí va otro y con DAO:
El filtro anisotrópico lo que evita es que las texturas parezcan de N64 a partir de 3 metros de distancia. Mejora mucho las texturas y el nivel de detalle general de la escena y su consumo es prácticamente nulo. Yo lo que hago es forzarlo a x16 desde el panel de control de Nvidia para todos los juegos y así sabes que siempre estará activo.
Sobre el triple buffer, lo suyo es quedarse con lo siguiente: ¿quieres evitar el llamado tearing, este defecto horroroso en el que se parte la pantalla? La solución es V-sync + triple buffer, con esta combinación no volverás a ver partirse la pantalla jamás. También los tengo activos para todos los juegos desde el panel de control.
El filtro anisotrópico lo que evita es que las texturas parezcan de N64 a partir de 3 metros de distancia. Mejora mucho las texturas y el nivel de detalle general de la escena y su consumo es prácticamente nulo. Yo lo que hago es forzarlo a x16 desde el panel de control de Nvidia para todos los juegos y así sabes que siempre estará activo.
Sobre el triple buffer, lo suyo es quedarse con lo siguiente: ¿quieres evitar el llamado tearing, este defecto horroroso en el que se parte la pantalla? La solución es V-sync + triple buffer, con esta combinación no volverás a ver partirse la pantalla jamás. También los tengo activos para todos los juegos desde el panel de control.