[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
(16-11-2014 09:39)Yonyx link escribió:Jolín, Kakafuti, me parece muy poco coherente que rajes tantísimo de Assassin's Creed a la vez que ensalzas tanto Remember Me. Los dos tienen como punto fuerte su apartado artístico increíblemente bueno, y de Assassin's Unity podrás decir lo que quieras sin haberlo probado, pero Remember Me no ofrece un diseño de niveles o una jugabilidad demasiado boyantes que digamos. Y estarás conmigo que aparte de temas técnicos o de bugs, los jugadores de verdad valoramos mil veces más otros apartados mucho más importantes.

Yo en AC no. En dicha saga busco graficazos y ambientacion, pues la jugabilidad ya me la conozco y ni es, ni sera, nada del otro mundo. Por eso no trago con el ultimo ACy su mierda de optimizacion...

Por otro lado, no sabia nada de este Remember Me, y por ello me ha sorprendido, graficamente y el contexto que plantea. En jugabilidad tiene un pase y nada mas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Mensajes en este tema
Re:[Post oficioso] Capturas consoleras y peceras o llonyx me organiza una pelea, enseña a lo que juegas! Vol 3. - por kakafuti - 16-11-2014 12:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)