[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
Es malo de cojones, sí, de hecho lo primero que hago en los combates es apartarlo, pero lo llevaba para subirle la habilidad de reparación de tostadoras, así usaba los puntos en uno de mis personajes que comparte esa misma habilidad en otras cosas. Big Grin Está tan equilibrado que no destaca en absolutamente nada, lo cual produce más perjuicio que beneficio.

Tengo al borrachuzo también, pero se pisaba mucho con otro de mis personajes, así que lo dejé en la ciudadela. Estoy deseando encontrar algún otro que se una para darle la patada al paquetorro este.

El juego gráficamente no está mal para el género y el tipo de producción que es. Algunas zonas mejor que otras (la prisión y Damonta algo más flojillas en lo que llevo visto, da la sensación de que se hubiesen encargado equipos diferentes de unos escenarios y otros por los altibajos), pero muy aceptable. Yo lo esperaba bastante peor con los comentarios de los primeros días.


Mensajes en este tema
Re:[Post oficioso] Capturas consoleras y peceras o llonyx me organiza una pelea, enseña a lo que jue - por Xiphias - 05-11-2014 13:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)