[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
(22-10-2014 23:41)chente link escribió:Pues yo insisto en que Skyrim tal cual, con todo al máximo, me parece que sigue aguantando el tipo muy bien. Lo único que canta por soleares son las animaciones.

Como dice Kaka, mantiene el tipo porque tiene una buena ambientación con unos parajes naturales muy bonitos, pero en cuestiones puramente gráficas se ha quedado desfasadísimo. Con el ENB Natural Lighting and Atmospherics, sin exagerar, es como un Skyrim de otra generación........y la prueba se encuentra en las imágenes que he puesto. El trato de la iluminación por fin es realista: la noche es noche, como si estuvieras atrapado en el sobaco de un hippie. Y bueno, ese juego de luces que se consigue es una maravilla. También añade un porrón de utilidades más, como SSAO, nuevos efectos de iluminación, mejora considerable de los reflejos del agua........Es muy completo, pero a cambio se te come la mitad de los fps roto2

Sinceramente, vería inviable jugar ahora al Skyrim original pelao y mondao, aún con sus 60 imágenes por segundo.

PD: estoy en proceso de añadir nuevos mods. Le he puesto el Immersive Armors (imprescindible para potenciar la ambientación), uno que incluye las armas de El Señor de los Anillos, otro de una armadura de Medusa que es brutal, otro que pule ciertos aspectos jugables, y de momento ya.


Mensajes en este tema
Re:[Post oficioso] Capturas consoleras y peceras o llonyx me organiza una pelea, enseña a lo que jue - por thewitcher - 23-10-2014 09:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)