[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
(02-09-2017 22:00)Sayckeone escribió:De Mirror's Edge recuerdo que siempre me llamó la atención el apartado visual, pero no le hice caso cuando salió pensando que era otro FPS más con un envoltorio elegante. Qué equivocado estaba, al final probé la demo en 360 y me encantó. Me está tentando pillar la versión física del Catalyst que cuesta 10€ en Amazon, pero antes me gustaría rejugar el primero.

Sólo espero que esta segunda parte/precuela/reinicio o lo que sea mantenga los cambios de ritmo del primero. Fue algo bastante criticado pero a mí me encantaba pasar de esos momentos con persecuciones frenéticas a otros más pausados donde había que explorar los escenarios para encontrar una salida.

Sonic & All Stars-Racing Transformed:

[Imagen: 20170902020221_1iyklj.jpg]

[Imagen: 20170902020444_1rljkj.jpg]

No me canso de jugar manquear a este juego. Ojalá Sumo Digital haga una segunda parte.

En todo caso una tercera. A ver si prospera lo del campeonato, que una vez participé en uno que se organizó por aquí y moló bastante.


Mensajes en este tema
RE: Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas! - por Estubeny - 06-09-2017 23:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)