[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(18-07-2016 08:53)Rivera escribió:Coño, que eran 8, yo pensaba que eran 16 XD

Pues me ha gustado mucho. Está claro que tienen que seguir. Hay una cosa que no me quedó clara:

Spoiler :
¿El "Demogorgo" es único o hay más de uno? Porque siempre se habló de uno y luego cuando están en el otro plano buscando al chaval no aparece, sólo está en la casa real. Luego, a saber qué ha pasado con 11, si volverá a salir o se acabó. Por supuesto, también hay que ver qué pasa con Will, que está "infectado" o lo que sea.

Respecto al spoiler

Spoiler :
Yo creo que hay 1 pero cuando entran al portal, el jefe de policia toca 1 huevo grande roto, como si hubiera salido algo de el, y la cámara se centra en ello, por lo que quizás hay alguno más o se lo guardan para la 2a tempo. Respecto al final, no me extrañaría que will estuviera controlado por ellos ya que cambia su actitud hasta que vuelve a la mesa con su familia después de escupir el bicho y ni se asusta al cambiar de plano de realidad al entrar por unos segundos, como si pudiera controlarlo el. No se, a mi me gustaría que fuera un poco más avanzado en la historia la 2a temporada, con los niños más crecidos, ya adolescentes y la vuelta de once para ayudarlos.
(Ultima edición: 18-07-2016 12:39 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por yopmoi - 18-07-2016 12:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)