[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Puto Ross xDDDD

Vi ayer el 1x07 de Preacher y la verdad, me estoy planteando seriamente dejarla porque si bien no es ninguna aberración ni ninguna maldición enviada por Cthulhu a la raza humana para acabar con nosotros tampoco creo que sea una serie muy interesante, y eso que hay material original para empezar ya a ponerse interesante (la familia tarada de Custer en New Orleans, los del Vaticano, etc) pero nada, ahí siguen en el pueblucho con la Tulip subnormal y gilipollas, con el actor que hizo de Rorschach con gafas de nerd calvo o con Jesse Custer que sigue sin engancharme para nada y la serie sin tener ningún argumento más allá de presentarnos a personajes sin ton ni son de los que realmente me importan una buena mierda.

En fin, o remonta algo y me cuenta algo mínimamente interesante en el 1x08 o la dejo la verdad.

Lo mejor de la serie, como siempre, el papel que hace el actorazo que encarna a Cas, y por supuesto las pintas con las que sale en cada episodio cubriéndose del sol, magistral xDDDDDD
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por As I Die - 18-07-2016 10:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)