[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(17-07-2016 22:42)Ricardo escribió:Asumo que la ves en V.O., la única manera de poder juzgar la interpretación de un actor. A mí no me parece que lo haga mal en absoluto, lo único que me parece es que su personaje es un poco agobiante, todo el tiempo sufriendo, estresada, al borde de un ataque... cuando sale, siempre cruzo los dedos para que la escena sea corta.

Estoy de acuerdo con lo de los referentes. Y no lo he comentado hasta ahora para que no me digan "ya está Ricardo sacándole fallos que nadie más le saca"... Pero sí, todo lo que ocurre en la serie, personajes, situaciones, tiene un eco de algo ya visto antes. Quiere ser tan homenaje a cierto cine de los 80, que apenas deja ningún resquicio para la originalidad.

Y a pesar de todo, tengo que reconocer que está muy bien hecha. Me refiero a todo el apartado técnico, planos, montaje, edición, trabajo con los actores, ese tipo de detalles que la mayoría de la gente no ve, pero que te van trasmitiendo sensaciones. Es un producto muy bien acabado, y de momento lo estoy disfrutando bastante, salvo, como digo, por la ligera, constante, sensación de que esta serie ya la he visto antes.

Sí, la veo en V.O. Y no es problema del personaje... entiendo que estando en la situación que está tiene que ser un personaje agobiado y desquiciado, pero es que hay momentos en los que no me lo creo. Creo que tiene un poco que ver con como la actriz regula las transiciones entre emociones; parece que no hay grises, o se vuelve loca, o se pone en plan super emocional. Y además lo hace como si en cada escena quisiera hacer la actuación de su vida cuando nadie se lo ha pedido, y al final como que se me hace artificial.

Pero igual soy yo, ojo.
(Ultima edición: 18-07-2016 01:13 por Jesucristo.)


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Jesucristo - 18-07-2016 01:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)