[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(17-07-2016 16:01)Jesucristo escribió:¿Se puede actuar peor que Winona Ryder en Stranger Things? Madre mía...

La serie de momento bueno, bien... los referentes son demasiado evidentes y eso le da un aire de producto para nostálgicos demasiado acentuado, pero aún así es más o menos disfrutable, pero tengo la constante sensación que es más un producto de marketing que algo con verdadera chicha.

Asumo que la ves en V.O., la única manera de poder juzgar la interpretación de un actor. A mí no me parece que lo haga mal en absoluto, lo único que me parece es que su personaje es un poco agobiante, todo el tiempo sufriendo, estresada, al borde de un ataque... cuando sale, siempre cruzo los dedos para que la escena sea corta.

Estoy de acuerdo con lo de los referentes. Y no lo he comentado hasta ahora para que no me digan "ya está Ricardo sacándole fallos que nadie más le saca"... Pero sí, todo lo que ocurre en la serie, personajes, situaciones, tiene un eco de algo ya visto antes. Quiere ser tan homenaje a cierto cine de los 80, que apenas deja ningún resquicio para la originalidad.

Y a pesar de todo, tengo que reconocer que está muy bien hecha. Me refiero a todo el apartado técnico, planos, montaje, edición, trabajo con los actores, ese tipo de detalles que la mayoría de la gente no ve, pero que te van trasmitiendo sensaciones. Es un producto muy bien acabado, y de momento lo estoy disfrutando bastante, salvo, como digo, por la ligera, constante, sensación de que esta serie ya la he visto antes.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 17-07-2016 22:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)