[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(03-07-2016 23:11)goshe escribió:¿La última temporada te refieres a la última que hay en Netflix (la tercera) o la cuarta? Lo cierto es que voy por el capítulo 5 de la tercera temporada y, aunque hay algunas cosas que no me gustan tanto como antes, sigue pareciéndome una serie muy entretenida y que engancha lo suyo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

No me podía loguear en el foro y no podía contestar. Me refiero a la cuarta, para mi la más floja, aunque al final consigue repuntar. El problema con la serie es que a partir de la tercera temporada empezaron a aparecer situaciones que ya habíamos visto y de manera seguida, se me empezó a hacer repetitiva y quizás un poco enrevesada de más. Pero igualmente, muy disfrutable. 

Ahora estoy con House of Cards, la primera temporada me gustó mucho, me encantó el personaje de Frank, pero la segunda me ha decepcionado un poco, la trama no me enganchó ni la mitad que lo hizo la primera. Ahora acabo de empezar la tercera, y las primeras sensaciones no son muy buenas. A ver como avanza.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por dolobu - 16-07-2016 22:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)