[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Pero Westworld no es del oeste ¿No? Está basada en la peli esa del parque de atracciones con robots humanos que interpretaban papeles de época según la zona de las "atracciones", como la zona medieval donde podías follarte a alegres cortesanas, o la zona del oeste, donde podías follarte a alegres rameras de saloon robóticas, y donde se monta el cipostio con el vaquero robótico Yul Brynner persiguiendo al protagonista de forma implacable, de ahí viene aquel episodio parodia de los Simpsons de Racapiquilandia. La peli me gustó de crío pero no termino de verla para una serie, aunque siendo la HBO dejaré que me sorprendan, y algo habrá que hacer mientras nos traen mi tan muy esperada Fundación de Asimov.

Yo he estado en la cocina viendo un capítulo de la embajada. Es el primero que veo, y estaba la cosa empezada y caliente, y me ha dejado la impresión al menos de serie competente. Y es que ardo en deseos de encontrar series españolas de cierta calidad. Lejos quedan las alegrías de la muy recomendable crematorio, o luego vienen también decepciones como la segunda temporada de bajo sospecha, o el potencial desperdiciado en Carlos Rey Emperador, que podría haber sido nuestra "los Tudor" con simples ajustes de tuercas y clavijas. Vis a vis me divirtió bastante en su primera temporada, que tampoco necesito que todo sea super-perfecto de la muerte (aunque se agradecería ver más crematorios la verdad), solo que funcione y cumpla. Stakado y Javiis me aconsejaron también la primera temporada de bajo sospecha y mar de plástico, así que si alguien me aconseja otras series españolas que le hayan gustado y cumplan, además de comentarme que les parece la embajada, me hacéis un buen favor.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 21-06-2016 00:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)