[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Cita:Nada, he hablado de los altos niveles de producción, de las actuaciones o la historia, pero el tema es que como me divierte mucho ya no estoy hablando de la serie. Que tengo una producción mayor en escenografía, vestuario y similares que cosas como vikings dentro del ámbito de recreación medieval (cada uno en lo suyo, obviamente)por compararlo con algo si no es un logro a destacar pues vale, pero series como la genial Roma de la HBO ganan mucho justamente porque el envoltorio está cuidado de cojones, y luego obviamente, su calidad como serie es lo importante, pero con esa producción y detallismo que te deja ojiplático.┬á

No creo que nadie haya criticado nunca los valores de produccion mas alla del CGI.

Cita:┬á¿Son malos personajes o están mal interpretados y faltos de credibilidad no ya los principales como Jaime, Danerys, Tyrion o John sino también mogollón de secundarios como Mormont, Daario (a pesar del corte de meada por el cambio de actor) o Davos entre un gran extenso elenco?

Si. Son malos personajes porque no tienen coherencia alguna, algunos con los libros y otros con ellos mismos en pasadas temporadas. Tyrion es poco mas que un bufon, Jaime parece haber olvidado todo su cambio de las temporadas anteriores y vuelve a ser el del primer capitulo because potato, lo de Daenerys es un escandalo de lo mal tratado que esta... etc. 

Hay cosas que se salvan, como no.

Cita:Y la historia y guiones (que es donde puedes sacar otro quote recortado si te apetece), yo es que no sé bien que fallos GORDOS tienen POR SI MISMOS

Y ahi esta el tema. Que yo si he puesto porque el guion es una basura en estos momentos y no veo razones por parte de quien no este de acuerdo, de porque no lo es.

No, se, si me molesto en poner cosas asi, buscadas a vuelapluma, me gustaria que alguien que me diga que la serie es buena, lo rebata punto por punto.

Spoiler :
Bien, empezamos en Braavos con la enésima escena del teatro de nuevo excesivamente larga. Simplemente viendo esto ya sabíamos todos la chapuza que se avecinaba en el horizonte...┬á[Imagen: descojone.gif]
 
Total, que la hermana de Frasier y Niles Crane tira para el camerino y entonces... un momento un momento. ¿Pero qué coño está pasando aquí? A ver, me estás queriendo decir, convencer, de que cuando alguien contrata a los HsR, estos envían un asesino, y el asesino por lo que sea, falla, ¿no mandan inmediatamente a otro después para cumplir la misión por la que los han contratado?┬á[Imagen: descojone.gif]
 
O sea, que yo me entere. ¿La tía esta sigue en Braavos tan ricamente y la actriz que contrató a los HsR es la que se ha llevado un correctivo? ¡Pero qué clase de chapuceros de mierda son en esta orden!┬á
 
Anda que me imagino a la otra actriz yendo a pedir el dinero de vuelta, y los otros "La ventanilla de devoluciones está en Poniente señorita".┬á[Imagen: descojone.gif]┬áMADRE M├ìA.
 
En fin, yo aposté porque Jaqen curaría a Arya. No tenía el más mínimo sentido, la verdad, pero por lo menos si usabas la magia para curarla luego te podrías creer lo de los brincos (que telita, aun sin heridas eso no se lo cree nadie), pero ni eso. De repente la actriz esta tiene conocimientos para curar a Arya, que son los que tenemos todos. Un par de tiritas y a otra cosa...┬á[Imagen: descojone.gif]
 
A ver, demos marcha atrás al episodio anterior. Arya realmente iba a plena luz del día con el rostro descubierto sabiendo que la estaban buscando para matarla...┬á[Imagen: descojone.gif]┬á[Imagen: descojone.gif]┬á[Imagen: descojone.gif]┬áRetrasos sanos. Pero ahí no acaba la cosa. Volvamos un episodio más atrás, al 6x06. En este episodio ella acude rauda a un escondrijo para no ser encontrada. A dónde quiero ir a parar. A que estos tíos han batido su propio récord de incoherencias y de retraso en sus personajes. Ni una misera escena entre una y otra, última escena de Arya en el 6 todo cagada escondida, primera escena de Arya en el 7 andando tan ricamente por Braavos y admirando el paisajito...┬á[Imagen: descojone.gif]┬á[Imagen: descojone.gif]┬áTiene que ser un récord joder.
 
Volviendo al 7, Arya tras ser rajada en el estomago, y recibir dos puñaladas, pudo noquear a la Terminator Abandonada, saltar, nadar, bucear, y andar, andar, y andar, hasta llegar justo al camerino de la Crane esta...┬á[Imagen: descojone.gif]┬á[Imagen: descojone.gif]┬á[Imagen: descojone.gif]┬á[Imagen: descojone.gif]
 
En fin, vuelvo al capi. Aparece en la cama con el par de tiritas... escena luego con miradas raras de la actriz, montada de tal manera que parecía que en cualquier momento iba a matar a Arya, a besarla, o yo qué sé, pero no se comportaba de manera normal, de hecho llegué a creer que en cualquier momento se desvelaba que la actriz esta en realidad era Jaqen, ya me esperaba cualquier cosa.┬á[Imagen: descojone.gif]
 
Vamos entonces con el Perro, que usa el mismo GPS de Brienne para encontrar a cuatro mataos, y alcanzarlos a píe. Pero antes escena donde uno le mete la mano en el culo a otro y luego la huele. El Perro los mata, a ver, se le ve venir con un hacha como a cien metros, pero no les da por coger las armas hasta que lo tienen a medio metro. Escena muy trascendente, porque luego repercutirá en... bueno, o puedes quitarla del capítulo y no cambia NADA.
 
Vamos entonces a Meeren, donde Varys y Tyrion Bolsón caminan de nuevo sin escolta por las calles de Meeren, a plena luz del día, y siendo vistos por todo el mundo, pero no les pasa nada. Por lo menos no es que alguno vaya en misión secreta a algún sitio, lo cuál haría más absurda la escena... salvo por el detalle de que al parecer Varys parte en misión secreta, y va hasta el muelle a cara descubierta y junto al enano, pero eh, no me acompañes hasta el barco porque entonces sería sospechoso...┬á[Imagen: descojone.gif]
 
Desembarco... a ver, para empezar, el Gorrión manda a cuatro mataos para obligar a Cersei a que vaya al Septo, ¿pero qué esperaba?┬á[Imagen: descojone.gif]┬áY qué escena tan rara, de repente uno ataca a la Montaña, los otros de repente se mueven con una parsimonia de la hostia, andando, unos metros hacia atrás, en plan "a ver dónde están las marcas donde nos tenemos que colocar... ahí, pues enga, moveos que he quedado y no tengo todo el día".┬á
 
Mata a uno mientras los otros miran, no entiendo nada, no entiendo donde está el pedazo ejército del capítulo 6, no entiendo dónde están los guerreros del Gorrión, que solo manda a cinco mierdas, NO ENTIENDO NADA.
 
¿Y Cersei no tiene guardia personal además de la Montaña? Debería ir rodeada siempre de 50 soldados Lannister... pero en fin. A ver cómo hacen para obligarla a acudir al juicio, porque una vez dentro de la Fortaleza debería ser intocable, eso de que el Gorrión meta a sus soldados ahí dentro no hay por dónde cogerlo, ni con Tommen alienado, que esa es otra.
 
El Premio al retraso más severo del capítulo se lo lleva Tommen... y todo el consejo real, porque no me jodas. ¿Cómo pueden permitir que se eliminen los juicios por combate? ¿Pero qué? Además del retraso que gasta Tommen CONDENANDO A SU MADRE A MUERTE (por favor Cersei, mátalos a todos), el retraso de Kevan y compañía ya es de aupa. Ya han visto qué pasa por darle poder al Gorrión, pero nada, no aprenden, sólo Cersei, que supuestamente debería ser la que no aprende. Joder, es que en la serie la única cuerda de Desembarco es Cersei (y Margaery), el resto padece de... en fin, más que Vientos de Invierno el último capi debería llamarse "Retrasos de Invierno", porque tela.┬á[Imagen: descojone.gif]
 
Es que en el capi 6x06 nos dicen que "el Gorrión ha ganado", pues no, mentira, había perdido claramente. Una vez con Tommen y con Margaery en la Fortaleza Roja, asaltas el Septo con tu ejército que debe de quintuplicar a los gorriones y a tomar por culo, por más que el rey diga que no, porque el rey es manipulable por todo el mundo, no sólo por el Gorrión, ya lo hemos visto en la serie que Tommen es manipulado por todo dios, que ahora no nos presenten al Gorrión como un meñique 2.0 por manipular a Tommen, porque tiene el mismo mérito que meñique manipulando a Sansa (o incluso menos). Al Gorrión le están saliendo las cosas bien porque sí, porque de repente nadie en el consejo le dice a Tommen que se deje de gilipolleces y lo manipule, al parecer todos están de acuerdo con hacer todo lo que diga el Gorrión.
 
Y vaya tela la escena donde Kevan le corta el paso a Cersei, sólo le faltaba la gorra y el silbato.
 
El "secreto" del que habla con Qyburn son las reservas de fuego Valyrio en Desembarco... por favor Cersei, salva esta trama y vuelva en pedazos Desembarco, te lo suplico.
 
En fin, vamos a Aguasdulces. Brienne aparece ahí frente al campamento, la ven y la llevan ante Jaime. Antes Bronn bromea con Podrick en una escena innecesariamente larga. Me ha hecho gracia ver como D&D sí se acordaban de su trama inventada de la tercera temporada de Podrick el follador verga larga. Debe ser la trama inventada de la que más orgullosos se sienten, y por eso la recuerdan, no como la inmensa mayoría.
 
Escena entre la gigante y el manco, donde con el Jaime de la serie, no tiene sentido. Vamos a ver, este Jaime enchochado de Cersei no puede dejar marchar a Brienne sabiendo que a puesto a Sansa Stark a salvo y que su hermana la quiere muerta. Es que me mezclan cosas del Jaime de los libros con el Jaime de la serie y no puede ser, es inconsistente. Cuando mandó a Brienne a por las niñas Stark, bueno, parecía que iba a ser el Jaime de los libros, pero con la evolución, perdón, involución a caniche que a tenido Jaime desde entonces, debería haber mandado arrestar a Brienne, o como poco mandarla al norte junto a 30 soldados Lannister para que trajeran de vuelta a Sansa y fuese juzgada. Que además es sospechosa de matar a SU HIJO, y ya dijo Jaime que todos eran sus enemigos y que acabaría con todos, pues empieza por Sansa... ah, pero no, que ahora soy el Jaime de los libros jijiji y estoy orgulloso de vos, Brienne.
 
En fin, que Brienne trata de convencer al Pez Negro, donde este se muestra rotundo, no, no, y no, bueno espera, déjame mirar esa carta tres segundos... oh, es que Sansa es como su madre... ¿eh?┬á[Imagen: descojone.gif]┬áSupongo que se referirá a que las dos saben escribir, porque no le ha dado tiempo a leer más de cuatro palabras, no me jodas.┬á[Imagen: descojone.gif]┬áVaya cambio más brusco. Pero bueno, que en sus trece, que no rinde el castillo.
 
Volvemos a Meeren en la enésima, lamentable, escrita por niños, escena entre Tyrion (ojalá muera de una puta vez, lo que no consigan D&D) y los otros dos. Madre de dios, cuatro putos minutos... pero es que no hay tiempo para desarrollar a los personajes.┬á[Imagen: descojone.gif]┬áLa cosa acaba con Tyrion quedando como un subnormal (y van), cuando los barcos de los esclavistas aparecen. Vamos a ver...┬á[Imagen: descojone.gif]┬á¿Esta gente no tiene espías en las otras ciudades para enterarse de que cientos de barcos van hacia ellos? ¿Y sólo los ven cuando ya los tienen encima? Joder...┬á[Imagen: descojone.gif]
 
¿Y a cuento de qué la escena de Tyrion negociando con los esclavistas para luego hacer esto? Oh, espera, Tyrion ahora comparte trama con Daenerys y debe quedar como un retarded para que la otra parezca mucho mejor gobernante. Es que D&D no tienen reparos en destrozar incluso a Tyrion...┬á[Imagen: descojone.gif]┬áPero ya no con respecto a Dany, es que hasta Missandei y Gusano Grís han quedado como más listos que él... que Tyrion joder...┬á[Imagen: descojone.gif]
 
Volvemos a Aguasdulces. Conversación entre Edmure y Jaime. Creo que es lo único decente del capítulo. El actor de Edmure me ha parecido muy bueno, qué pena que haya salido tan poco (supongo que ya no saldrá más). Cuanto más hablaban de Catelyn, más seguro estaba de que NO iba a haber Corazón de Piedra, D&D no dan puntada sin hilo.┬á[Imagen: descojone.gif]
 
Total, que Edmure tira para Aguasdulces para negociar con su tío... bueno no, ¡para entregárselo a los Frey!┬á[Imagen: descojone.gif]┬á[Imagen: descojone.gif]┬á[Imagen: descojone.gif]┬á[Imagen: descojone.gif]┬á[Imagen: descojone.gif]
 
Me cago en la puta, genialidad táctica esta, otro personaje arruinado, y eso que ha salido como 5 minutos en toda la temporada. Es que joder, por un momento, cuando Edmure subía a las almenas del castillo, pensaba que le iba a gritar a Jaime que no rendía Aguasdulces dándole un buen owned, y que a ver cómo le explicaba a los Frey que iba a matar a uno de los suyos (por su hijo), coño, subía tan decidido y sin mediar palabra con su tío, y puestos a inventar, pues habría estado bien... pero no, lo rinde en medio minuto. Ni siquiera habla con su tío un plan de escape, no no, ale, te jodes que te entrego a los Frey, que ya verás que acogedores son.┬á[Imagen: descojone.gif]
 
Vaya relleno de trama, pero espera, que viene lo mejor. Brienne huye con Pod (¿pero no le había prometido Jaime que los dejaba marchar si el castillo se rendía y se evitaba la lucha? ¡Qué coño importa cuando se haya rendido y por medio de qué!) En fin, que se pira pero el Pez Negro se queda para morir, jue jue jue, al menos tendremos escena épica final... oh no, que el Pez Negro es como Barristan, viejo y feo, no gusta demasiado entre las masas de audiencia, muerte fuera de plano, como Stannis (y lo peor es que empezarán a circular teorías de que en realidad no ha muerto), luego escena donde Jaime avista a Brienne en el bote, que madre mía, qué suerte de que el que la vea sea Jaime y no cualquier soldado random, porque les fríen a flechazos, pero Brienne y Podrick verga larga se salvan, je.
 
Por cierto, muy bien Sansa, tu plan (en realidad el que meñique te indujo a seguir) te ha salido de puta madre. BRA-VO.┬á
 
De vuelta a Meeren, donde los esclavistas lanzan granadas o algo, porque madre mía qué explosiones. Total, que Gusano Grís le echa en cara a Tyrion su retraso, y el enano le responde que por qué no juegan a contar chistes otra vez mientras beben (en realidad no, pero fijo que era lo que pensaba). Entonces se oye que algo ha aterrizado en el techo, hasta la lámpara esa está a punto de caerse, y alguien llama a la puerta. Ufff, suena la música de tensión, estoy impaciente, un inmaculado sale lanza en mano, qué peligro señores, fijo que Tyrion no sale de esta, que esto es Juego de Tronos y cualquiera puede morir, pero entonces, oh, vaya giro , resulta que era Daenerys... JO-DER, qué sorpresa, y yo que creía que eran los esclavistas que se habían lanzado en paracaídas sobre la Piramide, bien jugado D&D, bien jugado.┬á
 
Al fin llega Daenerys para arreglar los desaguisados de Tyrion, puto enano que no sabe hacer nada bien, pero nuestra reina lo solucionará todo.
 
Y digo yo, ¿no habría sido más épico y mejor ver a Daenerys llegar en mitad de la batalla con los Dothrakis y que empezase a arrasar a las tropas terrestres que ya hubiesen entrado en Meeren? Porque ver entrar a Dany en esa habitación dejando irse al dragón, a ver, NO CAMBIA NADA. La hostia, me encantaría que Drogon ahora no volviese,┬á[Imagen: descojone.gif]┬áy la otra, "me dijo que iba a por tabaco y que ahora volvía".
 
Es que esto es como si en El Retorno del Rey, llegan los de Rohan, y en vez de en la carga, Theoden se cuela en la habitación de Denethor, en plan, "aquí estoy yo maderfakers".┬á[Imagen: descojone.gif]
 
Volvemos con el Perro, aparece Beric Dondarrion... oh, por una vez, y de verdad, sin ironía, gracias D&D. A ver si ya dejamos el temita de LCdP. Total, que dejan que el Perro mate a dos, po fale. Luego se van de barbacoa, el Perro mea y casi le vemos la polla. Resulta que el Perro se va a unir a estos... pues mira, vale, pero si era esto lo que iba a pasar, ¿a cuento de qué todo lo del anterior capítulo? Para resolver así su trama, haberlo traído de vuelta ya junto a la Hermandad, que estos se lo hubiesen encontrado medio muerto, lo hubiesen curado, y lo hubiésemos visto pelear con ellos desde el principio, pero por el pueblo, en plan redención del personaje, pero es que han metido relleno del bueno... en realidad del malo.
 
Al final era eso, que los de la Hermandad (por lo menos esos) eran malos malosos y así la audiencia podía ver al Perro matar de forma brutal y gratuita alegrándose y sin sentir remordimientos por ello.
 
Y otra cosa, vaya tela qué fácil ha sido para el Perro encontrar a la Hermandad, lo dicho, GPS del güeno, o en la Hermandad ahora son tontos y se los encuentra con facilidad.
 
Y vamos al final, con Braavos... a ver, otra escena donde la actriz esta se comporta de forma rarísima, en fin. Que se va a por el paracetamol, y de repente la cámara gira y la Terminator Abandonada está ahí en la puerta con la cara de Eloy Azorín. En vez de matar a la actriz antes de que repare en ella, como buena villana de pacotilla, se espera a que esta la vea, para poder hacer ruido y que Arya se despierte. También podría haber entrado directamente a por Arya y pasar de la actriz (que como hemos visto antes, al parecer si un asesino falla, te libras) para cumplir su misión, pero no, je je.
 
Arya se despierta, y espérate, que no huye, va a la cocina a ver qué ha pasado, y entonces al fin, la Terminator Abandonada, antes de qué ni tan siquiera la vea, le asesta el golpe definitivo... que para Arya son golpes, porque es semi-inmortal... ah no, perdón, eso sería lo lógico, pero lo que ocurre es que la Termiator, una vez mata a la actriz, decide volver a salir de la casa, para volver a tener otra entrada triunfal por la puerta en plan, "cha cha chaaaaaaaaaaaaaan", mira, todo lo asesina qué quieras, pero mi entrada impactante no me la jode nadie... ¿lo pilláis? NADIE... creo que se me está empezando a pegar el humor fino de D&D.
 
Pues a ver, Arya, con tropecientas puñaladas, salta por un balcón de unos cuatro metros... vamos a ver, es que aun sin puñaladas, se tendría que haber roto, como poco, las putas piernas, pero nada, sigue corriendo a toda pastilla. La terminator Abandonada, en vez de saltar sobre ella, decide bajar andando, y una vez Arya ya está lo suficientemente lejos, ya corre... vas sin cliché de villana de pacotilla Terminator, sin cliché.
 
Corren, y corren, y corren, y la Termiantor es incapaz de alcanzar a una criaja malherida, y corren, y corren, y saltan, y corren, y saltan, y entonces tras batir dos veces el récord de Usain Bolt, Arya repara en que le duele un poco, y entonces sale de la nave a saltos, con la cabeza del robot y escapando del Ingeniero... ah no perdón, eso es de otra peli.
 
Total, que cuando Arya está en el suelo sin poder moverse, la Terminator decide que es un buen momento para tomarse un descanso, en vez de seguir corriendo para matar a su presa, se la queda mirando, de píe, y quieta, je je je, cómo es esta chica, le encanta darle dramatismo al asunto.┬á
 
Cuando Arya vuelve a sacar fuerzas (vaya usted a saber de dónde) para ver si supera el récord de Usain por tercera vez, la Termiantor decide que vale, que ahora sí va a correr. Llegan hasta la habitación de Arya, la Terminator cierra la puerta, quiere intimidad, porque estos asesinos son muy cautos, ya lo hemos visto en el anterior episodio y en este.
 
Arya coge a Aguja, y jode la vela, se quedan a oscuras... oh claro, genialidad táctica de D&D. Como Arya ha sido adiestrada para aprender a repeler golpes sin ver, gana el duelo, CLARO, porque en esta orden, de semejantes asesinos, seguro que ninguno aprende a luchar en la oscuridad, y a moverse en las sombras, NO NO, eso sólo venía con el ticket regalo de Arya, "y si te apuntas antes de que acabe el mes, te regalamos en exclusiva un entrenamiento para aprender a luchar sin ver".
 
Por supuesto que la Terminator, o Jaqen, no han sido adiestrados en este arte, claro claro, jue jue jue.
 
Pero mira, voy a ser benévolo, y ME VOY A CREER que ese entrenamiento ha sido exclusivo de Arya, vamos a ver, a la Terminator, aun así, le bastaba con dar dos pasos, DOS PUTOS PASOS hacia atrás, y abrir la puerta, ya está, ¿o es que tampoco ha sido entrenada en el legendario arte de abrir puertas a oscuras?┬á[Imagen: descojone.gif]
 
Es tan cutre la cosa que deciden ni mostrar la pelea, saben que es imposible que nadie se lo trague... pero espérate, ¿qué hace Arya? ¿Se intenta curar de su heridas para pirarse? Je, no.
 
Vamos con Jaqen, que de repente repara en que del suelo brota un extraño líquido rojo, "ya están en huelga otra vez los cabrones de la limpieza"; piensa.
 
Decide que si quiere que algo se haga bien, ha de hacerlo uno mismo, así que se va al salón sin rostros para pillar la fregona, pero entonces repara en algo extraño, mmmmmmmmm, hay una cara nueva. La cámara sube lentamente, ufff, me pasa como con la entrada de Dany en Meeren, estoy en ascuas, ¿de quién será? La música me mantiene en vilo, y entonces se revela, es la cara de... no se reconoce, pero la música acaba en un "BOOOM" tremendo, así que me emociono igualmente aunque no distinga quién coño es.
 
Entonces Arya sorprende a Jaqen, y este le dice que todo era una broma, y que le va a dar el diploma, que no se ponga así. Pero Arya rehusa, dice que conoce a colegas que aun con el diploma no han tenido buena salida laboral, así que suda, que ella es Arya Stark y que se pira a trabajar en la construcción. Da media vuelta y se larga. Jaqen sonríe complacido, "Ains, esta chiquilla es incorregible", se dice para sus adentros mientras coge la fregona para limpiar el estropicio.┬á
 
Música heroica, la audiencia se vuelve loca, "Aaaaaaaaryaaaa" gritan los unos y los otros, el público está enfervorecido.
 
Y se acaba el capi... PERO VAMOS A VER [Imagen: descojone.gif]
 
Mira que yo dije que la curaría Jaqen a pesar de que no tenía sentido que la dejase vivir, pero es que esto es peor, aquí directamente NI SE CURA, y encima sí que se ve con Jaqen, le dice que pa chula ella, y se pira...┬á[Imagen: descojone.gif]┬á[Imagen: descojone.gif]┬á[Imagen: descojone.gif]┬á[Imagen: descojone.gif]┬á[Imagen: descojone.gif]
 
Y espérate, que Jaqen hasta sonríe.┬á[Imagen: descojone.gif]┬á[Imagen: descojone.gif]┬á[Imagen: descojone.gif]
 
Vaya FANSERVICE del malo macho, pero qué malos sois, D&D, con avaricia, Dorne no es la excepción, la excepción es que paráis algo bueno que no sean batallas, es que ni una cosa buena del juego de tronos, ni una trama decente, ni una conspiración decente se os ocurre, NADA.
 
En fin... Trama del Perro mediocre, Desembarco mediocre, Aguasdulces mediocre, Meeren malo con avaricia, Braavos, insulto a la inteligencia.

Dejando de lado el tono socarron.
(Ultima edición: 14-06-2016 13:54 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por kakafuti - 14-06-2016 13:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Rosstheboss, 8 invitado(s)