[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Demonios Rick, debes abandonar ese pesimismo y oscurantismo tuyo. Si ves series que te molan y motivan pues escribe por el placer de expresarte y compartirlo hombre. Hace unos días le comenté a Corona/Poronga que siempre estoy al quite de leer sobre series menos transitadas, a veces para verlas yo mismo, o simplemente, el gusto de conocer experiencias con cosas menos oídas y comentadas (mismamente, nosotros somos una comunidad de videojugadores con un gran predominio y gustos por juegos más desconocidos y menos comerciales, y yo no puedo jugar a la inmensa mayoría de ellos por mi ordenador pero gusto de leer buenas opiniones foriles, aunque sea para describir que no ha gustado o no funciona de dichos juegos). Cuando hace unos meses comenté por aquí esa pequeña joyita de David Simon que es 'show me a hero' no es tanto por "venga, seguidme" sino por compartir mis emociones con mis pares, cuando creo que aquí esta miniserie de 6 capítulos la ha visto (o comentado sobre al menos) Kythian y no sé si tambien, Makstery.

Hace ya unos meses vi una serie británica en VOSE (con unos subs horribles, todo sea dicho de paso), llamada "crooked house", justamente por unos comentarios muy chulos de un amigo en facebook. No es ninguna maravilla, es curiosilla, pero fue el texto de mi amigo el que me animó a verla, y contento con ella. Por cierto que británicas tengo los capítulos de Luther cogiendo polvo hace meses en mi disco duro, a ver si me pongo con ella de una vez, y he leído que River también debe ser maja. Pero incluso para un parado como yo el tiempo es limitado y la cantidad de series que me interesan por algún motivo que otro es, simplemente, abrumadora.

P.D. ¿Que tal está Mr. Robot? Lo cierto es que no me quería meter con otra serie más, que tengo mucho en la cabeza entre las que sigo y las que quiero ponerme nuevas, pero ver a Satanside hablando bien de ella en Meris es de esas cosas que te hacen pensar en darle un tiento ¿Algún comentario sobre esta primera temporada?
(Ultima edición: 13-06-2016 18:02 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 13-06-2016 17:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)