[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Y dobleposteo para hablar de la tercera temporada de SHIELD y que el pobre Alone no se sienta tan solo y abandonado (aunque creo que Joanor también la está viendo); llevo solo cinco capítulos (hoy me meteré dos o tres más supongo) y los cuatro primeros cumplen preparando bien las cosas frente a la bomba atómica argumental que se liberó al final de la anterior temporada, si bien creo que son un poco demasiado preparatorios, están bien pero tampoco son algo espectacular. Pero ya el quinto, propone ese bofetón en la cara que comentaba con esa historia (un poco bastante flipada la forma de sobrevivir pero bueno.....) mientras me como la puta cabeza tratando de buscar las correspondencias dentro de los cómics, especialmente a "ella" que es algo intrigante e inquietante de narices. Pero visto el final del capítulo está claro que la voy a volver a ver, y seguramente, con eróticos resultados. Buen comienzo oye.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 10-06-2016 11:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)