[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Bueno, visto el nuevo de JdT, esta vez ningún titular del 20minutos.es me ha destripado nada XD

A ver, que si, que la serie me gusta, pero me está empezando a hartar tanta historia paralela de los cojones que avanza cada una 3 minutos y eso que no salen todas... Creo que daría más bien para varias series paralelas tipo superhéroes que se entrecruzasen o que hicieran directamente capítulos de 2h XD

Pero es que, para colmo...

Spoiler :
Al menos me relajaba pensando que iban muriendo como chinches y que así se irían cerrando historias, ya en lugar de horrorizarme con la muerte de algún personaje querido, me alegraba diciendo "bueno, al menos ya van quedando menos y esto llevará a algún lado"... pero ahora empiezan a aparecer personajes muertos y se vuelven a abrir tramas que estaban cerradas... Anda e iros a la porra.

Mientras tanto, veo algo que me gustaba convertido en algo negativo... es decir, veo a Arya Stark volviendo a coger su espada y pensando en volver a Poniente... Pero de golpe me paro a pensar ¿y para qué cojones lleva varias temporadas allí haciendo la gili, para ahora volver como si nada, de qué ha servido? La trama del tipo misterioso, la moneda, su viaje y sus posibles futuros "poderes" molaba pero ahora queda en nada de nuevo... Ya si eso que vuelva a encontrarse con Perro y se vayan a caballo a buscar a Sansa y hemos vuelto varias temporadas atrás.

Y es que en general comienza a darme la sensación de que "esto no lleva a ninguna parte", que realmente ni en la serie ni en los libros hay plan, es todo un "vamos a darle vueltas a lo mismo para alargar esto y hacernos de oro", se ha convertido todo en relleno... De nuevo la madre de Dragones con los Dothrakis ¿otra vez en el mismo punto? que se va en caballos de madera a Poniente... pues ya podría haber llegado. O los caminantes blancos, que en la tercera temporada parecía que ya iban a meterse y siguen como la amenaza lejana y velada que se ha dejado ver una vez por temporada.

Y mientras tanto el tipo puesto ahí para ser odioso, en este caso ahora le toca a Bolton, a ver cuando muera -si muere- a quien le toca el papel.

La serie al menos podría estar mucho más avanzada, mucho más interesante...

En fin, el próximo capítulo supongo que tocan un par de minutos de la reina dragones dando vueltas repitiendo que van a ir a Poniente a reclamar lo que es suyo, del enano y cía aplacando Mereen...

Estoy mal acostumbrado, las primeras temporadas me las ví del tirón al tenerlas en Blu-Ray, y cada día me convenzo más de que la forma adecuada de ver esta serie es esa, esperar a que esté completa y comérsela de golpe en un fin de semana como una película de 10h.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por JuanmaNPI - 06-06-2016 21:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)