[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
A ver, yo me veo en la obligación de lo que es mayormente echar un par de "broncas":

- La primera va para Segovia: kakafu tío, que desde que te conozco ya van un puñado de series que son las mejores que se están emitiendo actualmente, no es coña no, enumero donde has dicho eso - Persons of interes, Sherlock, house of cards, black sails, y ahora la del pene dreadfull esta. Un poco menos de flipe ¡CO├æO!

- La segunda, para barna: vamos a ver Carlos ¿Te importa que te llame Carlos? Si, que hay confianza y eso ¿Pero como coño preguntas a estas alturas si merece la pena SHIELD considerándote tu mismo un fan del UCM - o MCU in inglish-? Me cago en la órdiga Carl, que eso es como preguntar "me gusta la ciencia-ficción ¿Merece la pena 2001 o blade runner?". A ver piltrafilla del 88, el primer capítulo empieza bien, justo después de la película de los Vengadores, luego los 9 siguientes son más flojos y autoconclusivos, aunque dejando cabos y cosillas sueltas para más adelante en algunos casos. Es una serie de espionaje flipado, en las trastiendas del UCM, que me recuerda a la Alias de Jenifer Garner, pero ya digo, con la Marvel por medio. Luego, pasados esos episodios flojos (el segundo a mi me parece un aburrimiento a pesar de toda la acción que tiene), comienza una trama más seria que conecta todos los episodios y se relaciona con algunas películas, con giros, acción y sorpresas. La segunda temporada ya todo para arriba, y la tercera dicen que todavía mejor (alone lo podrá confirmar), así que ¡PONTE A VER LA PUTA SERIE, CO├æO!

Spoiler :
lalalalalalalalalalalalaaaaaaaaaaaaaararitoooooooooooooo


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 31-05-2016 12:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)