[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(30-05-2016 21:12)Rosstheboss escribió:Pacieeeeeeeeeeeeencia aloneciiiiiiiiiiiiiiiiiiillo, que he pillado ya el 3x19 esta mañana. Y de todas formas, me puedo ya ir poniendo con ella, que en tres semanas que faltan no me la voy a ventilar tampoco, pero estoy ahora con la tercera de la casa de las cartas (¡Me encanta que se haya vuelto a un tono y situaciones más comedidas en lo político!¿Y quien coño dijo que Frank ya no rompe tanto la cuarta pared? finalazo williams el del 3x06), la cuarta de vikings, a dos metros bajo tierra a mi aire (que aunque vea las temporadas de poco en poco sigue siendo una serie que me encanta) y otras cosas como LQSA, así que lo dicho ¡TEN PACIENCIA OSTIAS!

roto2cafe

Ya está en español el 19?

con esto de verme los tres ultimos en el idioma de JRRTolkien, ya no me he fijado.


Bueno, siempre puedes mirarte hasta el 10 y tirarte un par de semanas sin seguir la serie para simular el paron de mitad de serie (lo que se conoce como "midseason").




P.D: Tahiti, ese lugar mágico...
(Ultima edición: 30-05-2016 21:34 por alone snake.)


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por alone snake - 30-05-2016 21:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)