[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(29-05-2016 09:08)JuanmaNPI escribió:Yo me quiero quitar un par de series del Wuaki.tv de encima antes de darme de baja... pero es que no veo nada reseñable. Wuaki.tv ha pasado de tener bastantes series a dar penica desde que llegó Netflix, pero parece que todo ese dinero que ahora se están ahorrando se lo están guardando en la saca y punto porque vaya tela.

En fin, quiero ver The Pacific, a ver qué me decís de ella, y la cuarta temporada de "Érase una vez", que es un culebrón venezolano pero me enganché hace tiempo y ya tengo que seguir XD ¿Estos tienen los derechos de Disney? porque fusilan partes de sus películas de forma descarada...


yo de la serie "The Pacific" solo pude ver hasta el capitulo seis (después se alteró mi horario laboral y ya no pude seguirla en donde la emitían). La serie esta genial, muy parecida a su serie hermana, hermanos de sangre, pero centrada en todo el conflicto del pacifico en vez de el europeo. Si no recuerdo mal, el sexto fue el que menos me gusto (o el quinto), pero el resto estaban genial. A ver si algún dia encuentro la serie a un gran precio. Que la he visto en un pack con su hermana, pero se iban de precio.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por alone snake - 29-05-2016 10:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)