[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(26-05-2016 12:35)alone┬ásnake escribió:El relleno sigue siendo relleno. Todo va a ninguna parte cuando no sigue la historia real. En naruto te solian meter algunos capítulos sueltos, pero muchos otros son historias con trama y que influyen en el anime (de One Piece... ya no se yo....). Rurouni Kenshin también continuaron la historia principal de forma distinta y murió por eso mismo. Porque era un relleno que no tenia que ver con la serie real.... y como te descuides, puede pasar alguna cagada gorda a la larga.


Que vamos a ver. Otra cosa es que me digas que el mismo autor, está liado con la serie de television (cosa absurda... que hace con la serie cuando debería de dedicarse a acabar los libros que le faltan bate )

Ah ¿pero eso no lo sabía ya todo el mundo? No lo digo de coña, tengo un par de amigos de esos ultrafikis de JdT que rajan de la serie y la odian profundamente y se pajean con cada personaje del libro que tenga solo 2 líneas en las 20.000 páginas que acabará teniendo la obra... y me dijeron eso mismamente, que el ritmo de Martin con los libros ha decaído considerablemente porque está más liado de charleta con los guionistas de la serie que avanzando él mismo dichos libros.

Y vamos, documentación de sobra hay en la que tanto unos como otros hablan abiertamente de que hablan muy mucho sobre el tema.

Es más, mi coña tenía un punto de canallesco, porque dichos amigos -que podrían sentirse en su salsa en los hilos secuestrados que comentáis- precisamente se lamentaban de que estaban bastante seguros de que el éxito de la serie ha influído e influirá seguramente en ciertas decisiones que Martin tenga que tomar con respecto al argumento de los libros, y que jamás sabremos como habrían sido en realidad "puros", sin la interferencia de una serie de tanto éxito.

Y, sea finalmente cierto o no, no sería extraño, y daría que pensar.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por JuanmaNPI - 26-05-2016 15:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)