[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Yo mismamente voy a aprovechar a aplaudir y chupetear al escritorzuelo ese de nuestro corazón por su vuelta al ruedo. De hecho, si no fuera tan dejado, debería haber chupeteado y abrazado también a Franchuzas, cuya vuelta me llena de regocijo. Ahora solo falta que vuelva Jase pero ¿Que podemos esperar de él? Un maldito programador de tonos de alerta para móviles que desde que adaptó a midi cosas como la barbacoa, Chanquete ha muerto y el tu me das cremita, se ha crecido tanto y se ve tan importante que pasa de volver con su anterior gente. Bah, lo que yo os diga, si tenéis una hija y la veis saliendo con un informático dadle de ostias a él y encerradla a ella en una habitación hasta que se le pase la tontería.

Y ya por comentar algo digno de este post, me estoy riendo bastante con la novena de "la que se avecina". Sigue teniendo sus altibajos pero también sus puntazos, y es que hacer a Ernesto Sevilla personaje fijo de momento, es un aciertazo. Joder, que el cabrón tiene una clase enorme, es que los simples diálogos rápidos y chorras le quedan genial con su peculiar tono de voz y su ya clásico chatequí que se gasta.

El primer capítulo de la cuarta de vikings mola un puñao, veo que las cosas siguen como siguen tras la tercera temporada, y continuan con algunos megatones, bien, bien, bien. Espero que no se les vaya demasiado la mano con el esoterismo como en la tercera, aunque también ha sido la temporada que mejores momentos ha dejado en la serie sin duda, las gallinas que entran por las que salen.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 26-05-2016 12:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)