[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Pues yo la veo así. En la primera temporada, su primera parte, principalmente son capítulos autoconclusivos en donde se te presentan unos personajes que son nuevos. Y que si te das cuentas, son prácticamente clichés. El único que no necesita presentación y que en parte es por lo que medio tira la serie, es precisamente Coulson.

Son capítulos conclusivos donde se te van┬ápresentando los personajes, sus personalidades y sus relaciones entre ellos. Además de que poco a poco te van metiendo la primera trama que se nada mas y nada menos que la de porqué Coulson está ahí.

Tras el inicio de la segunda parte, la historia empieza a despegar dando no solo todo lo de Coulson sino metiendo algo que te deja pillado y que lo descubriríamos en la segunda temporada. Además, se aprecia que Whedon, quería enlazar completamente con Soldado de invierno (y de ahí que hubiera varios parones en la emisión de la serie la cual en su primera temporada fue irregular y entre otras cosas por lo que perdió bastantes espectadores). Y cuando enlaza es cuando realmente despega la serie y todos los roles empiezan a modificarse.

En la segunda temporada se puede apreciar la verdadera esencia de la serie. Y es una lastima que esos primeros capítulos supongan un bloqueo para mucha gente, porque la verdad, la serie tiene un gran nivel ahora. Leches, que estoy seguro que muchos opinábamos que Ward estaba casi sobrando y en esta me ha parecido enorme.


Así que sí, Firefly y AoS tienen muchas cosas en común (es normal al fin y al cabo). Creo que la gran difirencia entre una y otra es que mientras que una era libre, la otra está dentro de un universo y tiene cosas buenas (el poder aguantar más) y cosas malas (en firefly Whedon podia llevar la trama como quería mientras que en esta, podría haber creado una primera parte mas corta pero sin embargo no podia por tener que esperar a Capitan America: TWS)


No se, a mi Firefly y AoS en sus primeras etapas me resultan bastante parejas, con las diferencias que suponen sus persnajes,┬átipo de serie┬áy ambientación.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por alone snake - 24-05-2016 11:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)