[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Terminando la segunda temporada de Vikings. Si la primera tiene dos o tres momentos de decir "¿Pero qué cojones...?" cuando los personajes hacen cosas irracionales, esta segunda me estaba pareciendo más equilibrada y se estaba ganando mi cariño, hasta que llego a lo de "águila de sangre"...

Spoiler: bla
...vamos, que no tiene sentido, que necesitan desesperadamente aliados, y cuando se les une este tío, lo matan a él ¡y a sus guerreros! por una estúpida venganza. Un líder debería estar por encima de rencillas personales del pasado y ser capaz de ver lo que más le conviene a su pueblo y a su futuro. Además al pobre hombre lo putearon desde el principio, lo traicionaron, no le dejaron ir a Inglaterra,┬áRollo le dio la espalda, y es normal que estuviera cabreado.

Encima leo que la tercera temporada es la peor. Me estoy planteando el abandonar la serie aquí mismo para evitar malos recuerdos. Una pena, porque en otros aspectos está muy, muy bien. Me encanta el personaje de Floky. En cambio Ragnar, que al principio molaba mucho, ya me está cargando con su constante arrogancia.┬á


Spoiler: esto
Hasta Floki se ha hartado de él y por eso no lo invita a la boda.
(Ultima edición: 22-05-2016 01:30 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 22-05-2016 01:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)