[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
La cosa es que sí que son los mismos universos, a nada que tengas la película de los Vengadores fresca es una referencia constante en las dos series actuales de Netflix. XD No digamos ya Agents of SHIELD que directamente cruza caminos con varios personajes menores como Sif (de Thor), o con nombres más importantes como Maria Hill o Nick Furia.
No los juntan por no mezclar tonos tan dispares como las escenas de Frank Castle con la total ausencia de sangre en las películas, eso lo compro, pero para cameos que no serían forzados como la relación que mantienen de "hermandad" entre Spiderman y Daredevil en los cómics no estaría de más un cameo. Tampoco pido que les crucen de manera constante, porque Daredevil o Jessica no pegan tal y como están planteados en el estilo a mayor escala de las películas (aunque alguna referencia en Civil War no habría estado de más).

Aunque el problema va a ser el de siempre. A lo mejor pagar a Cox para que saliera en una película podría ser factible. Pero la millonada que le tendrían que soltar a Scarlett Johanson o a Chris Evans para que aparecieran en Daredevil o algo así... es totalmente imposible.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por [DNC] - 01-05-2016 18:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)