[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(25-04-2016 20:20)Rosstheboss escribió:Hombre, a mi la verdad también me parece la pera que escaso tiempo después de haber emitido el primer capítulo de esta nueva temporada de JdT haya gente que le haya sacado tanto fallo ¿Lo han estado viendo con la libretita para apuntar cosas, con el boli en una mano y la bilis en la otra? Es que hasta me parece insano. En fin, voy a hacer equilibrismos como cada año y confiar en no comerme ningún spoiler hasta que la temporada llegue al final, y poder verla de tirón. No es algo tan arriesgado como parece, creo que nunca me he comido un spoiler importante, y los que si lo han sido los he elegido yo voluntariamente al informarme de cosas que se han cambiado respecto a los libros al terminar cada temporada.

Pues lo mismo que hizo la gente con Batman vs Superman. Todo sirva para ganar la guerra de trolls y llevarse el sueldo que les da Marvel como Community Managers.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Sir_Dekar - 26-04-2016 02:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)