[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(30-03-2016 22:24)thewitcher escribió:Estoy viendo Guerra y Paz, muy buena de momento. No se recrea en el melodrama con escenas demasiado alargadas y orquestadas, no abusan de los primeros planos, está muy concentrada y no hay paja en absoluto, de momento sólo una mini-escena de sexo en los tres capítulos que llevo (de 40 minutos cada uno), el actor que encarna a Pierre Bezújov lo hace muy bien y promete bastante como personaje, la fotografía es exquisita (los planos exteriores son brillantes), la BSO está formada más que nada por coros rusos de cariz tenebroso, y la actriz Lily James es un amor.

QUIERO MÁS.

Técnicamente está muy bien, desde la fotografía a la banda sonora, o el trabajo de los actores, es excelente.
Narrativamente a mí me pareció que a) se recrean más en el culebrón de amores y tal en detrimento de┬áotros aspectos de la novela, y b) se me hizo corta, 6 episodios para una novela de mil páginas. Es típico que las series británicas tiendan a tener 6 episodios, mientras las americanas son de 12-24. Yo creo que a esta le pegaba más temporada larga, pero bueno...
En cualquier caso, un gran producto de la BBC.
(Ultima edición: 30-03-2016 23:18 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 30-03-2016 23:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)