[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Pues ya he visto la serie de Jessica Jones al completo. Ha estado genial. La gente dice que está muy por debajo de la primera temporada de Daredevil... pero yo no visto nada de eso. También es cierto que como ya sabia yo. La serie debía (y lo hace) mas por un estilo de thriller┬ámás de investigación y┬ápsicológico que otra cosa. Y claro... No es igual.

Ya ni recordaba lo de


Spoiler: destripe Jessica Jones
que Nuke hacia su aparición y me ha sorprendido cuando a aparecido todo el tema X-D

Y una lastima lo de Killgrave, el actor no falla y el villano esta muy bien llevado. Pero vamos, con todo el tema del hijo no deseado, me ha recordado a la actual etapa de Daredevil del Señor Waid. roto2

Una lastima no ver a Joya.
 

Realmente está claro que hay que ver Jessica Jones antes que Daredevil segunda temporada. Pero como en muchos casos son solo referencias o cosas ligeras puedes verte Daredevil al completo y no ser un problema.

En mi opinion, la serie de Jessica Jones en sí, no debería de dar mas que para otra temporada si eso.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por alone snake - 30-03-2016 15:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)