[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(29-03-2016 15:20)seph1roth escribió:A lo que iba, estos heroes┬áson gente que lucha contra aliens, dioses, se destruyen ciudades, hasta universos, solo digo que estaría bien un toque más serio en las batallas, porque como repito, lo sucedido en Nueva York en Los Vengadores no lo veo personalmente bien hecho, palma gente y todo parece muy limpito y bonito para lo que esta sucediendo.

Es otro tono, tratado de manera distinta. Es cierto lo que dices, pero la trascendencia de los sucesos de Los Vengadores imprimen el resto de productos de Marvel. Desde el comportamiento de Iron Man, la futura Civil War, detallitos en Jessica Jones y en Daredevil, etc...

Ademas que desde Ultron y Winter Soldier el universo Marvel se ha hecho bastante mas oscuro que en las primeras Iron Man, Thor y demas...

Yo no lo veo mal la verdad. Creo que es algo consciente por parte de Marvel. Que tiene peliculas muy buenas, buenas, regulares y alguna malilla, pero se ve que hay un control, una linea a seguir, que trasciende los formatos y los personajes. Y otorga una riqueza extra a sus productos que sinceramente creo que es la envidia en el mundo del cine actual...
(Ultima edición: 29-03-2016 15:27 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por kakafuti - 29-03-2016 15:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)