[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(29-03-2016 14:25)kakafuti escribió:Yo agradezco esta variedad, que en un universo cinematografico tan grande haya tantos estilos. Es precisamente el mayor acierto de Marvel y el estigma con el que carga DC y que le impide llegar al exito de Marvel, donde todas sus peliculas han de ser oscuras, de personajes atormentados y diciendo frases trascendentales cada 3 minutos...

Esa es la cuestión, y la clave, Batman y Daredevil pueden tener más ese toque de atormentados y ultra oscuros, pero de Superman, Iron Man, etc...mmmm no.

Otra cosa es que en la Warner sean unos inútiles y POR COJONES tengan que transformar a todos los héroes de DC en Batman, y ahí esta el error, Superman en El hombre de acero no era necesario que estuviera tan atormentado durante toda la puta película, en BvS aun por el odio de la gente infundido por el miedo, pero es que parece un Eduardo manos tijeras de la vida.

A lo que iba, estos heroes┬áson gente que lucha contra aliens, dioses, se destruyen ciudades, hasta universos, solo digo que estaría bien un toque más serio en las batallas, porque como repito, lo sucedido en Nueva York en Los Vengadores no lo veo personalmente bien hecho, palma gente y todo parece muy limpito y bonito para lo que esta sucediendo.

Es irónico porque mi peli favorita de Marvel es Guardianes de la galaxia, con diferencia la menos adulta y menos seria de todas, pero es que el "toque Marvel" le viene que ni pintado a esa película.

Lo que es indudable, es que por lo menos desde hace un par de años, Marvel se preocupa por mantener un mínimo de calidad, antes había bastante mas altibajo.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Chris Walken - 29-03-2016 15:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)