[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
No estaba comparando mi ejemplo con tu queja sobre las peliculas de Marvel, si no con el hecho de poder quejarse uno "de lo que le salga de los huevos".

En tu primer comentario has dicho:

(29-03-2016 09:32)seph1roth escribió:...me hace preguntar┬ápor qué cojones Marvel no sigue este tono más adulto y creíble a la hora de hacer sus películas, más sangre, más muerte, más frialdad y menos coñas.

...yo me he limitado a darte el motivo. No les interesa, ni les compensa economicamente. Y punto, tampoco hay que buscarle mas explicacion.

Si Marvel hubiese tirado por ese enfoque mas crudo y violento desde el principio, seguramente a estas alturas no estariamos hablando de un Universo Cinematografico Marvel. O al menos no de uno que tenga de protagonistas a Robert Downey Jr, Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Tom Hiddlestone, etc etc, todos juntos en una misma pelicula y financiado por Disney, y que genera millones de ingreso no solo en taquilla, si no por vender merchandising de todo tipo a su publico infantil.
(Ultima edición: 29-03-2016 11:01 por Belegur.)


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Belegur - 29-03-2016 11:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)