[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(02-03-2016 08:57)goshe escribió:┬áNo te comas mucho el coco con el argumento de Galactica, porque hay muchas cosas que son una cuestión de fe y que te tienes que tragar porque sí.┬á

Disfruta del viaje y au. sisi

Pues esto me preocupa, porque la serie está claro (o yo lo veo así) que debe apuntalarse con explicaciones concisas de algunas cosas. Concisas significa saber porqué pasó A, B y C, no entrar en detalles de panteones divinos, entidades sobrenaturales y cosas así, eso no es necesario, pero si al menos explicaciones adecuadas a los temas más importantes que plantea la serie.

De hecho, la película razor tiene dos asuntos: 1) un salto un poco lejano de la acción (ya digo, a la segunda temporada) aunque se disfruta también, 2) las clásicas incógnitas difusas con el esoterismo sin profundizar ni resolver nada, entrocando, esto si, con cosas de la tercera temporada. Pero si me dices que algunas cosas van a ser because potato ya te digo que me dejas preocupado. Hombre, toda persona que se ha merecido mi confianza y ha visto la serie entera ha terminado encantado, así que doy por supuesto que me pasará igual, porque ya lo estoy, pero insisto, que no se pasen mucho con el "lo hizo un mago" que me revientan todo el castillo.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 02-03-2016 22:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)