[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(01-03-2016 13:48)Rosstheboss escribió:
Spoiler: spoilers del ministerio del tiempo y sus reglas en ambas temporadas
De hecho, eso que comentas sobre las intervenciones sería la clásica teoría de "el tiempo y los acontecimientos son los que son" de tantos productos de esta índole donde los viajes temporales sirven para hacer que las cosas sean como siempre han sido, pero en estos dos capítulos han tocado las reglas de la primera temporada y ahora si vemos alteraciones y cambios al tocar cosas en el pasado. No me molesta, es más, creo que enriquece la serie al añadir este factor, pero eso hace que las reglas de no tocar las cosas del ministerio tanto en misiones como para el personal que trabaja ahí y quiere cambiar algo, tenga otro sentido, empezando por Julian y su asuntillo, perfectamente evitable visto lo visto con chapino (me va a costar usar su apodo real XD)

He preferido ponerlo todo en spoiler porque he visto foreros viendo la primera temporada del ministerio y hablar de los reglas en ambas puede pisarles cosas.

En otro orden de cosas: birria berrante el final de la tercera temporada de Battlestar Galáctica. Puede parecer muy sorprendente y estudiado, quizás lo sea, pero a mi me parece un desbarajuste de cojones que, tengo fe, se resuelva en la última temporada de la serie. Vamos a de veh surms.....
Spoiler: spoiler troiler de BS T.3
bien, nuestra amiga Xena vio el rostro de los cinco zylon vedados para los otros siete, quedando maravillada, sobre todo con uno de ellos, el que aun no hemos conocido -Bill Adama presumo en mi porra particular- y resultan que son cuatro segundones, o no segundones, pero tampoco gente más impacto ¡PEOR! Con una implementación muy muy dudoda ¿El jefe de mecánicos un zylon con una hija normal y corriente que no ha dado la guerra que ha dado Hera?¿Ese híbrido "nacido del amor" ya no interesa o algo?¿Tigh lleva décadas siendo un zylon con toda la vida que ha desarrollado y toda la gente que ha conocido?¿Y la cantidad de veces que TODOS han estado a punto de morir se solucionan con "es que hay más copias","es el plan de dios"?¿Y el jugador de pirámide también lo es? Luego lo de Starbuck apareciendo al final y diciendo que ha estado en la Tierra y que les va a llevar ha sido demasiado WTF, que no problemo para un final de temporada, pero ya digo, han sido demasiados de golpe
Toooooooooooooooooooodos locos. Ahora a ver la película Razor y Razor: flashbacks antes de ponerme con la cuarta temporada, a ver si centro un poco el maelstrom que tengo en la cabeza tras este final.

┬áNo te comas mucho el coco con el argumento de Galactica, porque hay muchas cosas que son una cuestión de fe y que te tienes que tragar porque sí.┬á

Disfruta del viaje y au. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por goshe - 02-03-2016 08:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)