[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Ejem, copiopego:

Tras verme felizmente la primera temporada de 'Flash' y más felizmente la de 'Daredevil', me he visto el primer capítulo de 'Jessica Jones' y, bueno, no me termina de convencer... me ha dejado muy mal cuerpo, de hecho. Seguiré dándole una oportunidad porque si he sido capaz de verme 3 temporadas de 'Eureka' es que no soy fácil de desanimar sisi┬á

Sin embargo el retorno de 'The Walking Dead' me ha dejado o_O no quiero destripar así que simplemente diré que una cosa me ha jodido mucho, pero todo lo demás ha sido grandísimo. Ha pasado más en un capítulo que en varias temporadas juntas.

Aunque, la verdad, creo que es una serie que debería "avanzar" en la trama global, cosa que creo que no hace. Es decir, pasan cosas, pero es darle vueltas a lo mismo: llego a un sitio prometedor donde creo que podré aguantar, intento hacer un "ecosistema sostenible para la habitabilidad", pero al final todo era una ilusión y todo a la porra. No es una serie de 10 temporadas a mi parecer, con 5 ya deberían tener de sobra.

Sobre el retorno de 'Expediente X' tengo un problema... y es que vi hastas la 5ª temporada, que fue cuando TeleCinco comenzó a cambiarla de horario a horas intempestivas y sin previo aviso en un intento claro de hacer fracasar su serie más famosa, vete tu a saber por qué motivo. Así que teno visto algún capítulo de la sexta temporada... y ya. Las tengo todas en DVD, pero tengo muuucho por ver y poco tiempo u.u


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por JuanmaNPI - 18-02-2016 08:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)