[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Vista la temporada 5 de Juego de Tronos, la que se desliga casi totalmente de los libros. Me ha gustado mucho aun asi, pero tiene cambios y omiten escenas que en teoria son muy importantes. SPOILERS DE LIBROS Y SERIE.


Spoiler :
Jaime y Bronn yendo a Dorne, Mircelle muerta cuando no moria. El principe de Dorne que no les cuenta la verdad a sus sobrinas, donde dice que tiene un plan para vengarse, y nada del tema de su hermano exiliado.

El tema del viaje a ver los salvajes  de Tormund y Jon y la muerte de Jon totalmente explicita cuando en el libro no lo era y daba pie a otras teorias.

Nada de Catelyn revivida y el desarrollo de Brienne no tiene nada que ver.

Lo de Sansa y su boda es todo nuevo. Parte de Hediondo diria que tambien.

Todo lo de las islas del hierro se lo han saltado, medio puto Festin de Cuervos. Balon Greyjoy diria que aun ni ha muerto en la serie y moria antes que Robb incluso.

Stannis y famlia muertos, en el libro no se sabia, se dijo que perdió solamente.

¿Varys huia con Tyrion? No lo recuerdo. Aparte este se alistaba con unos mercenarios donde conocia a otro Targaryen, puto heredero legitimo, aparte de contraer el la enfermedad de piedra y no Mormont. Diria que tampoco conocia a Daeneris. Gusano Gris tiene demasiado protagonismo, vamos que en el libro ni existe y Barristan muere WTF.

Lo de meñique con su mujer muerta lo cambian, en el libro esta el bardo presente y le incriminan y su plan no queda a expensas de que Sansa le ayude como en la serie, lo que hace peor el personaje, aparte de saltarse la mitad de lo que hacen.

¿El maestre que está con Cersei salia? Ni lo recuerdo.

¿Jaqen Hagar era el que estaba en el templo con Arya, no era otro nuevo? Aparte del asesinato al guardia real, que si bien mola mucho, eso no pasaba.

Y mas cosas. A ver, mola y esta muy bien hecho, pero aveces ves una reinterpretacion mas que otra cosa, aparte de que seguro que algunas cosas son spoilers de los libros, que tienen guasa la cosa, mucha guasa.


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Makstery - 06-01-2016 18:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)