[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Gente, me estáis dejando como un coño en San Francisco: solo, húmedo y necesitado de calor humano. Pasáis de mi con la segunda de Fargo y lo de mar de plástico, así que visto que en este foro soy el secundario cómico que PUEDOOOOOOOOOO MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR, ya no sé si me responderéis a esto:

¿Alguien ha visto "show me a hero", lo último de Fuckin-God-David Simon? Se estrenó en agosto, es una suerte de documental con actores sobre una situación de yo no sé qué de no sé qué año, pero es el puto padre de The Wire y Tremé, junto a la maldita HBO, así que le concedo crédito. Me ha hecho gracia que en la élite de los torrents -guiño, guiño- este producto aparezca como "TV y documentales" y no como series. Vale, solo por el creador lo visionaría aunque tratara sobre la cría del escarabajo de la patata pero siempre estimula que amigos 33biteros te escriban sobre un producto cultural a favor o en contra. Venga gente, ya he pedido y se me ha isnorado, no hagamos 3 de 3 solo porque estoy más gordo que la mayoría y adoro la cebolla en una buena combinación con huevos y patata.
(Ultima edición: 27-12-2015 05:35 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 27-12-2015 05:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)