[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Ala, la segunda de Fargo ya está terminada ¿Que me podéis contar de ella amables compañeros de foro?¿Echaré mucho de menos al ex de la Joline? Y lo de la otra vez, si alguien ve mar de plástico que me diga si merece también la pena.

Cinco capítulos de la última de los hijos de la anarquía, y sigo con una tensión del doce por todos los movimientos, facciones, calmas tensas, giros y traiciones, confusiones...............Si ya tenía claro que la serie no iba a acabar bien para el club antes de empezar la temporada ahora más bien creo que se van a contar con la mano de un yakuza incompetente los personajes principales que van a terminar vivos al final, y hasta sobrarán dedos me parece. Os voy a echar de menos cabrones, habéis sido muy grandes, y la serie ha sido de los mejores entretenimientos que he pillado en los últimos años, con una BSO cojonuda. Coño, en el 7x01 versión de bohemian rapsody y luego en el 7x04 de la era esa de aquarius del anuncio del refresco, guapamente hechas las dos.


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 23-12-2015 12:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)